top of page

Muro comunitario

  • Foto del escritor: Editoras
    Editoras
  • 5 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Por Esmeralda Labra | Noviembre 2017


Es un muro que busca ayudar a las personas que no poseen un techo donde dormir, aportándoles, mediante este, algunas de las necesidades primarias; como lo son prendas para el torso, piernas; dormir con el calor de una cobija y para pasar un tiempo agradable leyendo un libro. De igual manera tiene como objetivo unir a la comunidad para que done algo en caso de tenerlo y no ocuparlo.


Tendrá lugar en el hospital general de ciudad Obregón Sonora, ya que es un lugar donde se encuentra gente de diferentes comunidades alrededor de la ciudad; muchas personas sin hogar suelen pasar por esa zona, buscando compasión de alguien que le pueda brindar alguna cosa.


Este proyecto se lleva a cabo con la ayuda de Pajarito Verde, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no. 37 (CBTis 37), un grupo de jóvenes voluntarios que buscan promover la educación ecológica y que también se solidariza con las personas que necesitan de ayuda.


«Quiero compartir el mensaje de que ellos, las personas sin sus necesidades primarias, no están solos, y que la gente que puede ayudarlos realmente les extiende la mano […] Espero de todo corazón que se unan a este noble movimiento ya sea ayudando a donar ropa, calzado, cobijas, sábanas, libros, etc., o ayudando directamente a las personas que lo necesitan», dijo el creador de este proyecto, Samuel Labra.


Así que quien desee apoyar con ropa, cobijas o lo que pueda ofrecer, se puede acercar con el grupo de Pajarito Verde a entregar aquello que pueda donar. Se reúnen los sábados en CBTis 37 a las 10:30 am, su aportación a esta causa será de mucha ayuda.

Fotografía por Kimberly Rodelo

Comments


© 2018 El Prepariódico 

Ponte Social

  • hotmail 3
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
bottom of page